Jornadas de mejora continua fortalecen gestión ferrominera
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 9 marzo 2022

Esta semana y durante dos días, se desarrollaron las Jornadas de mejora continua en lo concerniente a los procesos operativos, directivos y de apoyo de la industria del hierro, con la participación de los gerentes generales, de staff y los dueños de procesos.

Seguimiento de los objetivos de gestión, actualización de procedimientos, manejo de no conformidades y control interno, fueron algunos de los tópicos que se expusieron durante el balance de las acciones realizadas en 2021 por las unidades organizativas, así como la presentación de las acciones y planes para 2022.

Al respecto, el gerente general de Planificación Estratégica, Robert Villarroel, detalló que el objetivo de esta actividad es el fortalecimiento del sistema de gestión de Ferrominera Orinoco, por medio de la mejora continua y el control interno, para la realización de procesos más eficientes y eficaces.

Como conclusión de esta jornada se subrayó que es la revisión constante de las acciones y el análisis oportuno de los resultados obtenidos el mejor termómetro para que los jefes y dueños de procesos monitoreen la gestión y la reorienten según los requerimientos legales del control interno para la obtención de los resultados esperados.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest