Cada 10 de marzo desde el año 1955, en nuestro país se celebra el Día del Médico en Venezuela, una fecha célebre instaurada por la Federación Médica Venezolana para enaltecer, honrar y encomiar la loable labor de los profesionales de la salud en todas sus especialidades.
Ferrominera se enorgullece de contar con una red hospitalaria repleta de mujeres y hombres formados para brindar atención médica de calidad, que siempre dan prioridad al cuidado oportuno, profesional y digno de sus pacientes. Una muestra evidente de su compromiso, ha sido el papel destacado de cada miembro del personal de los hospitales ferromineros en estos difíciles tiempos de pandemia.
“En medio de grandes dificultades y una pandemia que golpeó al mundo, ustedes nunca abandonaron el frente de batalla, por eso hoy más que nunca debemos darle gracias a esos héroes y heroínas que arriesgan la vida día a día para cuidarnos. ¡Vivan los médicos de la Patria!” expresa con orgullo el presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez Piñero.
El Hospital Dr. Américo Babó, la Clínica Palúa y la Clínica Piar, están disponibles las 24 horas del día para recibir a cada miembro de la gran familia del hierro que lo requiera. Del mismo modo y sin distingo alguno, personas de la comunidad son atendidas, de este modo la estatal minera traduce su producción en beneficios para la Patria, gracias al trabajo admirable de sus galenos.
Hoy en su día, cada hombre y mujer perteneciente a la industria del hierro, así como sus familiares, agradece inconmensurablemente la entrega y ética de los profesionales de la salud que laboran de manera incansable en los hospitales ferromineros. ¡Vivan nuestros médicos!
0 comentarios