Presidente Maduro destaca participación de los CPTT en la recuperación industrial del país
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 marzo 2022

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el papel fundamental de los más de 2 mil 400 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), constituidos en el país, quienes han permitido el crecimiento del sector industrial y económico en el territorio nacional.

El Mandatario aseguró que los CPTT han contribuido en la recuperación de la industria a través de las alianzas con los sectores productivos.

“Tenemos que seguir mostrando la capacidad productiva del país, la capacidad de trabajo que tiene nuestro país, cómo ir creciendo en producción y productividad”, señaló.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó avanzar con la sustitución de importaciones. “Hay que producir lo que antes importábamos, y además fortalecer la independencia tecnológica del aparato industrial venezolano para no depender de países del mundo y paralizar la empresa. Eso más nunca puede pasar en Venezuela, una industria no puede pararse por una pieza. Tenemos que producir todo en nuestro país”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest