Gobierno fomenta sustitución de importaciones en la industria nacional
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 11 marzo 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, estimuló este miércoles la sustitución de las importaciones en la industria nacional para avanzar hacia el fortalecimiento de los motores de la Agenda Económica Bolivariana y continuar dando valor a la cadena productiva del país.

“Tenemos que producir todo en nuestro país, toda la tecnología industrial e innovar, no sólo quedarnos en producir lo que existe, sino avanzar en la innovación industrial para que Venezuela vaya adaptando su parque industrial a las tecnologías más avanzadas del mundo”, enfatizó el mandatario en su habitual jornada de Miércoles Productivo.

El presidente Maduro recalcó la importancia que reviste la sustitución “productiva” de importaciones para fortalecer el aparato productivo nacional.

“Producir lo que antes importábamos y, lograr la independencia tecnológica del aparato industrial venezolano, es hacer todas las piezas y partes en Venezuela y no depender de que en algún lugar del mundo nos tranquen el candado y se pare la industria. Eso no puede pasar en Venezuela”, recalcó

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest