Ferrominera continúa avances de la vía férrea Los Pijiguaos
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 11 marzo 2022

La Clase Obrera conformada en Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de  CVG Ferrominera Orinoco, adscritos a la Gerencia de Ferrocarril, avanzan con el proyecto bandera de la empresa hermana CVG Bauxilum, en la construcción de la vía férrea Los Pijiguaos.

Actualmente más del 70% (5.150 metros ) de la vía férrea se encuentra lista para la colocación de balasto, y está por culminar la fase con rieles y fijaciones.

Por otra parte, dentro del plan se trabaja en la tercera fase en la construcción de dos (2) desvíos de 500 metros, y que ya cuenta con 400 metros lineales de balasto.

Los ferromineros demuestran a todo tren el liderazgo criollo, en el marco de la cooperación estratégica trabajando mancomunadamente a fin de asegurar el transporte de la materia primera de CVG Bauxilum en esta infraestructura vial, fortaleciendo así el Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, sumando talento, experticia y el renacer de las industrias para el desarrollo económico y sostenible de la Patria ¡con todos los hierros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Archivos

Pin It on Pinterest