Clínica Palúa celebra su 16 aniversario
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 16 marzo 2022

Hoy 16 de marzo la Clínica Palúa festeja un año más de servicio y asistencia médica a la gran familia de la industria del hierro y comunidades aledañas, brindando cuidado y atención hospitalaria de manera oportuna, profesional y estable gracias al compromiso de un personal con sentido de pertenencia y ética laboral.

Sus médicos, enfermeras, personal administrativo y de mantenimiento, impulsan el funcionamiento consistente de este centro asistencial emblemático en la ciudad, por ser un uno de los primeros servicios de salud en la región. Por esta razón, es motivo de orgullo para cada trabajador de la estatal minera, este año más al que arriba la Clínica Palúa.

En el marco de su semana aniversaria, la Clínica Palúa ha preparado un programa muy completo que comprende diversas actividades festivas, para de celebrar su crecimiento de una manera congruente con su razón de ser: ayudar a las personas y aportar a la comunidad. En este sentido, se ha previsto la realización de charlas educativas y de despistaje de glicemia.

Del mismo modo, se realizarán jornadas de citología, eco mamario y eco pélvico, así como jornadas de pediatría e inmunización. Por otro lado, con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Industrial y Ambiente (SIA), se llevará a cabo la arborización de las áreas verdes alrededor del centro hospitalario, aunado a una visita guiada al área industrial con el apoyo del Departamento de Promoción Institucional y Turismo.

La semana aniversaria de la Clínica Palúa concluirá con un almuerzo para todo el personal, en el cual compartirá cada miembro de este plausible grupo de héroes y heroínas dedicados al cuidado integral y atención hospitalaria de cada ferrominero y sus familiares.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest