Hoy 16 de marzo la Clínica Palúa festeja un año más de servicio y asistencia médica a la gran familia de la industria del hierro y comunidades aledañas, brindando cuidado y atención hospitalaria de manera oportuna, profesional y estable gracias al compromiso de un personal con sentido de pertenencia y ética laboral.
Sus médicos, enfermeras, personal administrativo y de mantenimiento, impulsan el funcionamiento consistente de este centro asistencial emblemático en la ciudad, por ser un uno de los primeros servicios de salud en la región. Por esta razón, es motivo de orgullo para cada trabajador de la estatal minera, este año más al que arriba la Clínica Palúa.
En el marco de su semana aniversaria, la Clínica Palúa ha preparado un programa muy completo que comprende diversas actividades festivas, para de celebrar su crecimiento de una manera congruente con su razón de ser: ayudar a las personas y aportar a la comunidad. En este sentido, se ha previsto la realización de charlas educativas y de despistaje de glicemia.
Del mismo modo, se realizarán jornadas de citología, eco mamario y eco pélvico, así como jornadas de pediatría e inmunización. Por otro lado, con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Industrial y Ambiente (SIA), se llevará a cabo la arborización de las áreas verdes alrededor del centro hospitalario, aunado a una visita guiada al área industrial con el apoyo del Departamento de Promoción Institucional y Turismo.
La semana aniversaria de la Clínica Palúa concluirá con un almuerzo para todo el personal, en el cual compartirá cada miembro de este plausible grupo de héroes y heroínas dedicados al cuidado integral y atención hospitalaria de cada ferrominero y sus familiares.
0 comentarios