Ferromineros continúan formación del Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 16 marzo 2022

Las Gerencias de Personal y Talento Humano, a través del Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica de CVG Ferrominera Orinoco, inició la unidad curricular «Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista», para continuar la preparación de la Clase Trabajadora, un esquema planificado en ocho (8) horas académicas.

El objetivo es concienciar e impulsar la gestión laboral, haciendo protagonistas a los trabajadores en la producción nacional, para hacer frente al bloqueo económico, adaptados a esta nueva normalidad post pandemia.

En esta ocasión, Marivel Muñoz, geóloga y facilitadora interna de la estatal minera, ha sido la encargada de la difusión del nuevo modelo para todo el personal y niveles de la Gerencia de Ferrocarril.

La programación formativa parte del cumplimiento de las líneas políticas del Gobierno Bolivariano, que guiados por la alta gerencia de la pionera del sector siderúrgico nacional, apuesta por un año de crecimiento sostenido con las 3R.Nets que permitirá el apalancamiento definitivo de las industrias básicas de Guayana.

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

En un esfuerzo continuo por fortalecer la cultura de prevención, la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, a través de la Jefatura de Control de Emergencias, realizó un simulacro de evacuación bajo la modalidad “sin previo aviso” ante una emergencia sísmica en el Edificio Administrativo de la Gerencia de Planta de Briquetas, con el propósito de evaluar la reacción real del personal ante este tipo de eventos inesperados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest