Inicia recuperación del gimnasio «César Bertani» con apoyo de los trabajadores
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 abril 2022

El Departamento de Promoción Institucional CP, adscrito a la Gerencia de Relaciones Institucionales, escuchó el pedido de los trabajadores atletas de Ciudad Piar y, con el concurso de todos, inició la recuperación del gimnasio «César Bertani» de la localidad.

Y no solo han sido los ferromineros que compiten en diferentes disciplinas durante el desarrollo de los juegos internos y externos, sino también todos aquellos a quienes les gusta entrenar, disfrutan del ejercicio físico, o lo necesitan para mejorar su condición de salud, quienes se han sumado a la iniciativa que ya inició con la pintura de las instalaciones.

«Este gimnasio es de gran importancia para los que vivimos en Ciudad Piar, son muchas personas, trabajadores, jóvenes, estudiantes, los que se benefician y necesitan de estas instalaciones, por lo que ponerlas a tono ya era imperante», detalló Tisbayre Devera, jefa de Promoción Institucional CP, al frente de todas las acciones de recuperación.

De la mano de su personal, y con la cooperación de Edgar Pérez – el trabajador atleta reconocido a nivel internacional en levantamiento de pesas, que además suma incontables medallas para Ferrominera Orinoco en su disciplina- continúan los trabajos ahora en las ventanas y el sistema de refrigeración.

Es meritorio resaltar que los gastos incurridos serán cubiertos por los usuarios bajo la figura de aporte o colaboración, como una forma de arraigar el sentido de pertenencia entre los beneficiarios, y de mantener todos estos importantes avances ya logrados.

Cooperar, ayudar, cuidar, mantener, son algunos de los valores que se ponen de manifiesto en el desenvolvimiento de estas acciones que se convierten en una motivación para quienes trabajan desde la génesis de la industria del hierro.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest