Arribamos al 66 aniversario de la Clínica Piar y el Hospital “Dr. Américo Babó”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 abril 2022

 

En la cuna del hierro, Ciudad Piar, en 1956 abrió sus puertas la Clínica Piar. Esta infraestructura hospitalaria se ha convertido en referencia de salud para la comunidad, brindando sus servicios a quienes requieren atención médica oportuna y de calidad.

Hospital Ordaz

Con este emblemático nombre fue inaugurado el mismo día el centro asistencial adscrito a Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz, renombrado como Hospital “Dr. Américo Babó”, que a lo largo de los años ha cristalizado su misión ofreciendo el mejor cuidado a los trabajadores, familiares y  jubilados, cumpliendo con la política integral de salud, extendido a las comunidades.

El presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez, y la Gerencia de Servicios con todo el personal asistencial reafirman el compromiso de garantizar la salud de los ferromineros, familiares y colectividad.

En medio de muchas batallas, esta gestión tiene como prioridad garantizar la vida y salud de la Clase Trabajadora. Estamos obteniendo importantes logros para optimizar los servicios, celebramos victorias de vida.

¡Seguiremos venciendo!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest