Arribamos al 66 aniversario de la Clínica Piar y el Hospital “Dr. Américo Babó”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 abril 2022

 

En la cuna del hierro, Ciudad Piar, en 1956 abrió sus puertas la Clínica Piar. Esta infraestructura hospitalaria se ha convertido en referencia de salud para la comunidad, brindando sus servicios a quienes requieren atención médica oportuna y de calidad.

Hospital Ordaz

Con este emblemático nombre fue inaugurado el mismo día el centro asistencial adscrito a Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz, renombrado como Hospital “Dr. Américo Babó”, que a lo largo de los años ha cristalizado su misión ofreciendo el mejor cuidado a los trabajadores, familiares y  jubilados, cumpliendo con la política integral de salud, extendido a las comunidades.

El presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez, y la Gerencia de Servicios con todo el personal asistencial reafirman el compromiso de garantizar la salud de los ferromineros, familiares y colectividad.

En medio de muchas batallas, esta gestión tiene como prioridad garantizar la vida y salud de la Clase Trabajadora. Estamos obteniendo importantes logros para optimizar los servicios, celebramos victorias de vida.

¡Seguiremos venciendo!

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

En un esfuerzo continuo por fortalecer la cultura de prevención, la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, a través de la Jefatura de Control de Emergencias, realizó un simulacro de evacuación bajo la modalidad “sin previo aviso” ante una emergencia sísmica en el Edificio Administrativo de la Gerencia de Planta de Briquetas, con el propósito de evaluar la reacción real del personal ante este tipo de eventos inesperados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest