En la cuna del hierro, Ciudad Piar, en 1956 abrió sus puertas la Clínica Piar. Esta infraestructura hospitalaria se ha convertido en referencia de salud para la comunidad, brindando sus servicios a quienes requieren atención médica oportuna y de calidad.
Hospital Ordaz
Con este emblemático nombre fue inaugurado el mismo día el centro asistencial adscrito a Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz, renombrado como Hospital “Dr. Américo Babó”, que a lo largo de los años ha cristalizado su misión ofreciendo el mejor cuidado a los trabajadores, familiares y jubilados, cumpliendo con la política integral de salud, extendido a las comunidades.
El presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez, y la Gerencia de Servicios con todo el personal asistencial reafirman el compromiso de garantizar la salud de los ferromineros, familiares y colectividad.
En medio de muchas batallas, esta gestión tiene como prioridad garantizar la vida y salud de la Clase Trabajadora. Estamos obteniendo importantes logros para optimizar los servicios, celebramos victorias de vida.
¡Seguiremos venciendo!
0 comentarios