Hipólito Abreu asume Ministerio de Industrias y Producción Nacional
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 mayo 2022

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este lunes a nuevos titulares del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional y de Transporte, cargos que serán asumidos por Hipólito Abreu y Ramón Velásquez Araguayan.

Asimismo, nombró al diputado Francisco Torrealba, como nuevo ministro para del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y Carlos Farías, estará al frente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Prioridades de gobierno

«Desde el viernes declaré el Consejo de Ministros y de Vicepresidentes en sesión permanente para hacer una remodelación completa de las prioridades de Gobierno y construir las líneas estratégicas de esta etapa», expresó mandatario nacional.

Abreu sustituye a Juan Arias quien había asumido la cartera ministerial hace pocas semanas. En tal sentido, orientó al nuevo ministro de Industrias a presentar, «todo un plan de desarrollo industrial», junto a Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía.

Velásquez Araguayan, quien reemplaza a Abreu, se venía desempeñando como viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea estatal Conviasa. «Tiene claro los temas del desarrollo del transporte moderno hacia el futuro, además es un hombre de mentalidad tecnológica, moderna», destacó el mandatario nacional.

1 Comentario

  1. ESTAMOS DANDO SIGNOS DE AVANCES EN NUESTRAS INDUSTRIAS, LO CUAL ESTABAN ESTANCADAS DESDE LA PANDEMIA. GRACIAS A LA HOLISTICA DEL EQUIPO QUE ESTA TRABAJANDO CON EL MINISTRO.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest