Una comisión de la Gerencia de Servicios Médicos liderada por la gerente, Igneli Peretti, visitó la Clínica Piar, con el objetivo de inspeccionar, de primera mano, todos los avances que hasta el momento se han llevado a cabo en este importante centro asistencial.
La exhaustiva revisión, que incluyó un recorrido detallado por todos los espacios de la clínica -recuperados y por recuperar- sirvió además como punto de encuentro con el personal, que no desaprovechó la oportunidad para exponer sus requerimientos de cara a la optimización de este núcleo de salud.
«Por instrucción de nuestro presidente, Abel Jiménez, vamos a recuperar el área de emergencia, el área materno infantil y hacemos trabajos de mantenimiento en el área quirúrgica para realizar próximamente operativos de cirugías menores», declaró la doctora Peretti.
Del mismo modo, la especialista reveló que se anexarán nuevas especialidades en el área de ginecología, pediatría, medicina interna, y se sumará toda la batería química necesaria para la realización de hematologías en el laboratorio de la Clínica Piar, «todo con la finalidad de que los trabajadores, sus familiares y la colectividad en general no tengan la necesidad de trasladarse hasta el Hospital Dr. Américo Babó para la realización de exámenes paraclínicos y garantizarles mayor comodidad».
La recuperación de la Clínica Piar es un hecho, tal y como ha sido la de la Clínica Palúa y el Hospital Babó, gracias al compromiso de las gerencias de apoyo y el reimpulso que el presidente Abel Jiménez le ha dado al tema de la salud en Ferrominera Orinoco, en cumplimiento de los lineamientos de la Corporación Venezolana de Guayana y el Gobierno Bolivariano.
0 comentarios