PMH y Planta de Briquetas primeros campeones de los Intergerencias
Categoría: Sin categoría
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 12 abril 2022

Los Encuentros Deportivos Intergerencias 2022 que celebra la industria del hierro, ya definieron sus primeros ganadores, resultando campeones los equipos de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) en el fútbol de salón, y en la categoría Femenina de bolas criollas la representación de Planta de Briquetas.

Del mismo modo, la delegación de Planta de Pellas alcanzó el 2do lugar y por ende el subcampeonato en el fútbol de salón, mientras que el equipo de Ingeniería Y Proyectos obtuvo el mismo resultado en bolas criollas categoría Femenina.

La próxima jornada de los Encuentros Deportivos Intergerencias 2022 será el día SÁBADO 30 de abril, en la cual iniciarán las disciplinas de bolas criollas categoría Masculino y voleibol Femenino.

CVG Ferrominera Orinoco se complace con los grandes resultados obtenidos en materia deportiva, logrados gracias a un personal deportivo comprometido con su labor además de la entrega y compromiso de sus trabajadores atletas. El 2022 será un año de éxitos para la estatal minera. ¡En el deporte, con todos los hierros!

Ferrominera celebra 77 años del Descubrimiento de Cerro Bolívar

Ferrominera celebra 77 años del Descubrimiento de Cerro Bolívar

Honrando las raíces de los pioneros de “La cuna del hierro”, el presidente de la estatal minera, Aldo Cantafio, con el apoyo de la Junta Interventora de la CVG, respaldó la celebración que la Gerencia de Relaciones Institucionales, representada por el Departamento de Promoción Institucional CP, organizó por el 77 Aniversario del Descubrimiento de Cerro Bolívar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest