Ferrocarril logra activación y puesta en marcha de la locomotora 1035
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 12 abril 2022

Nuestra Clase Obrera, una vez más pone de manifiesto su talento y compromiso con la producción, logrando el arranque de la locomotora 1035, luego de una exhaustiva optimización y mejoras lideradas por los Consejos Productivo de Trabajadores y Trabajadoras CPTT de la Gerencia de Ferrocarril.

El loable trabajo fue desarrollado entre el Taller de Locomotoras, Taller de Vagones más el apoyo y asesoría del personal jubilado. Asimismo, el equipo ha estado en período de pruebas, superando las mismas con éxito. La locomotora quedó totalmente operativa y disponible para el acarreo de mineral de hierro, que garantizará el cumplimiento de las metas de producción proyectadas.

Este logro significativo con sello ferrominero, se suma a la flota ferroviaria activa, para el continuo apalancamiento productivo hacia el desarrollo económico y sustentable de la nación, consolidando así el Nuevo Modelo de Gestión Socialista.

Los ferromineros somos de “Resistencia y Revolución” ¡con todos los hierros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest