Ferrominera sostiene encuentro productivo con los CPTT
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 24 febrero 2022

Siguiendo directrices del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y con base en el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de CVG Ferrominera Orinoco sostuvo un productivo intercambio de ideas y estrategias, con el presidente de la estatal minera, Abel José Jiménez.

“Nuestra Clase Obrera del CPTT debe estar presente en cada parte del proceso de producción, tanto en la planificación como en la toma de decisiones importantes para el futuro de la industria del hierro en Venezuela. Con el Nuevo Modelo de Gestión como bandera y la labor de nuestro CPTT, tendremos muy pronto resultados positivos que nos permitirán invertir en el bienestar social de nuestros compañeros trabajadores” afirmó el presidente de la estatal minera.

Miembros del CPTT ferrominero pertenecientes a áreas medulares como Procesamiento de Mineral Hierro (PMH), Planta de Pellas, Ferrocarril y Planta de Briquetas participaron con objetivo primordial de concretar con inmediatez las actividades para impulsar los procesos y estructuras de la industria del hierro, bajo el protagonismo de la fuerza obrera, combinado con la experticia y el sentido de pertenencia.

“Pudimos afinar detalles sobre todo lo que se viene haciendo para la recuperación productiva de la Empresa, tomando en cuenta el papel de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras como modelo de gestión. Esto siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de dar el reimpulso necesario a la Clase Obrera en pro del crecimiento productivo del país” expresó Eliezer Rojas, vocero principal del CPTT ferrominero.

CVG Ferrominera Orinoco reafirma su compromiso con la recuperación productiva de la Patria, con base en la lucha y resistencia económica y creativa que han demostrado los trabajadores. Cada tonelada producida por la industria del hierro, gracias a la entrega y compromiso de su Clase Trabajadora, es una muestra auténtica de soberanía, tenacidad e independencia económica.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest