Palúa participa en divulgación del nuevo Modelo de Gestión Socialista
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 23 febrero 2022

La Gerencia General de Personal, a través del Departamento de Gestión humana, llevó la divulgación del nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista a los trabajadores adscritos a la Clínica Palúa y la Gerencia de Seguridad Patrimonial, a fin de dar a conocer la estrategia impulsada por el Gobierno Nacional.

En el marco de este modelo, la clase trabajadora es protagonista en el proceso de cambio en la gestión de las empresas básicas, la reactivación del aparato productivo, el conocimiento de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT) en la búsqueda de soluciones a problemas estructurales, en consonancia con el compromiso e identidad de los ferromineros, para el desarrollo del sector hierro – acero.

“Necesitamos seguir desarrollándonos y esperamos que llegue la generación de relevo para integrarnos, porque nosotros somos una familia. Estoy muy agradecida con nuestra empresa, mis padres trabajaron en Ferrominera, aquí estudiaron mis hijos y deseo que FMO siga creciendo para que dé muchísimos más frutos. ¡Seguimos siendo optimistas!”, expresó Zulay Rodríguez, enfermera de la Clínica Palúa, adscrita a la Gerencia de servicios Médicos, con 24 años de servicios en la industria.

“La charlarla me pareció excelente, debemos tomar como norte este nuevo modelo y hacer de Ferrominera una empresa muy productiva. Es necesario que retomemos estas charlas, para que el personal tome conciencia y reactivemos el sentido de pertenencia y el compromiso que tenemos todos. Unifiquemos criterios para hacer productiva a la empresa, como la gran 2familia que somos”, concluyó Ernesto González, adscrito a Protección Industrial Sección Palúa, con 15 años en la empresa.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest