La Gerencia General de Personal, a través del Departamento de Gestión humana, llevó la divulgación del nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista a los trabajadores adscritos a la Clínica Palúa y la Gerencia de Seguridad Patrimonial, a fin de dar a conocer la estrategia impulsada por el Gobierno Nacional.
En el marco de este modelo, la clase trabajadora es protagonista en el proceso de cambio en la gestión de las empresas básicas, la reactivación del aparato productivo, el conocimiento de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT) en la búsqueda de soluciones a problemas estructurales, en consonancia con el compromiso e identidad de los ferromineros, para el desarrollo del sector hierro – acero.
“Necesitamos seguir desarrollándonos y esperamos que llegue la generación de relevo para integrarnos, porque nosotros somos una familia. Estoy muy agradecida con nuestra empresa, mis padres trabajaron en Ferrominera, aquí estudiaron mis hijos y deseo que FMO siga creciendo para que dé muchísimos más frutos. ¡Seguimos siendo optimistas!”, expresó Zulay Rodríguez, enfermera de la Clínica Palúa, adscrita a la Gerencia de servicios Médicos, con 24 años de servicios en la industria.
“La charlarla me pareció excelente, debemos tomar como norte este nuevo modelo y hacer de Ferrominera una empresa muy productiva. Es necesario que retomemos estas charlas, para que el personal tome conciencia y reactivemos el sentido de pertenencia y el compromiso que tenemos todos. Unifiquemos criterios para hacer productiva a la empresa, como la gran 2familia que somos”, concluyó Ernesto González, adscrito a Protección Industrial Sección Palúa, con 15 años en la empresa.
0 comentarios