Ferrominera Orinoco, gracias a la gestión del presidente Aldo Cantafio, y el apoyo del ministro de Desarrollo Minero Ecológico y titular de la CVG, Héctor Silva, refuerza la brigada motorizada de la industria del hierro con la incorporación de 13 motos que serán distribuidas entre Puerto Ordaz y Ciudad Piar.
“Esta acción estratégica garantiza la seguridad de las operaciones de la empresa, la vía férrea, los trabajadores y las instalaciones. Es un importante logro que nos permite seguir avanzando en la construcción de una Ferrominera más robusta y fortalecida para el beneficio de todos”, resaltó el presidente Cantafio sobre el alcance de esta valiosa labor.
La Gerencia General de Seguridad Patrimonial y sus gerencias dispuestas en la ciudad y en “La cuna del hierro” son las áreas de adscripción de estos nuevos y modernos vehículos de dos ruedas, de 300CC, que a través de la brigada motorizada serán garantes de elevar los niveles de resguardo, protección y defensa de la estatal, para el afianzamiento de la producción y para generar un entorno de trabajo más seguro y favorable para la clase trabajadora.
0 comentarios