El ambulatorio de Tocomita y la escuela y comedor de El Cristo de La Paragua, ambas localidades pertenecientes al Municipio Bolivariano Angostura, fueron puestas a tono gracias al apoyo de Ferrominera Orinoco, gestionado a través del presidente Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG.
En cumplimiento de las directrices del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, de mejorar la calidad de vida a los pobladores de los sectores más vulnerables, un equipo de trabajadores coordinados por la Gerencia General de Operaciones CP y colaboradores de la comunidad, pintaron, limpiaron y desmalezaron el Ambulatorio de Tocomita, núcleo primario de salud de dicha población.
Asimismo, la escuela y comedor de El Cristo de La Paragua también fue reacondicionado con cambio de techo, pintura, limpieza y dotación de insumos para cocinar, para mayor comodidad de quienes se encargan de este servicio, que alimenta a los pequeños de la localidad. De esta forma, la estatal minera de Venezuela se mantiene fiel a sus principios brindando bienestar a los residentes cercanos a los centros operativos de la industria.
0 comentarios