TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS BÁSICAS RECIBEN CREDINÓMINA
Por: Sala de Prensa
Fecha: 19 mayo 2025

Tal y como fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro, en el marco del «Día del Trabajador», inició la asignación del beneficio Credinómina a trabajadores de las empresas tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana CVG, en convenio con el Banco Digital de los Trabajadores.

En el acto de acreditación, liderado por el ministro de Desarrollo Minero Ecológico y presidente de CVG, Héctor Silva, en compañía del vicepresidente de la corporación, M/G Santiago Infante; y la gerente de la Oficina Corporativa de Recursos Humanos, Ana Mediomundo, la fuerza obrera recibió sus certificados de crédito, el cual se hizo efectivo el mismo día.

La política de impulso económico y protección beneficiará a 1200 trabajadores de las distintas empresas básicas, bajo la modalidad de Credinómina y/o financiamiento a emprendimientos presentados por el personal. En esta fase, 150 trabajadores de la industria del hierro accedieron al beneficio, acompañados de su presidente Aldo Cantafio.

 

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

Fieles al compromiso de arraigar una sólida cultura preventiva en los trabajadores, Ferrominera Orinoco en sinergia estratégica con Visco Orinoco, con el respaldo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), inició el Programa de Formación en Seguridad Laboral dirigido a la alta dirección (gerentes generales y gerentes) de las áreas operativas de la principal productora de mineral de hierro y prereducidos, en Puerto Ordaz y Ciudad Piar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest