Ferrominera recibió la Antorcha Libertaria Bicentenaria 
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 mayo 2021

CVG Ferrominera Orinoco, su presidente Abel Jiménez, vicepresidente Arturo Martínez y la Clase Obrera, recibieron este lunes 10 de mayo, la Artorcha Libertaria Bicenteraria en el Portón Principal, de mano de los trabajadores de la empresa hermana Comsigua.

Abel Jiménez, presidente de la empresa tuvo la recepción de la antorcha, expresó “nos llena de orgullo esta llama libertaria de sentimiento patrio y algarabía junto a la Clase Obrera, CPTT, Milicia Bolivariana, sindicato, rumbo a la fiesta Bicenteraria de Carabobo y desde acá los trabajadores avanzamos para producir como pueblo transformado, combativo ante cualquier amaneza y bloqueo ¡Venceremos!”.

Durante el acto se hizo entrega de la Antorcha Libertaria Bicentenaria a los representantes de la estructura organizativa del hierro como parte del nuevo Modelo de Gestión Socialista.

Posteriormente la antorcha pasó a manos de representantes de la Alcaldía del municipio Caroní.

Con espíritu independentista y amor patrio, seguimos invictos con este fuego de gesta heroica que nos acerca a la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest