Ferrominera participa en el proyecto “Hogar de Amor”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 mayo 2021

Responsabilidad Social Empresarial
Ferrominera participa en el proyecto “Hogar de Amor”

La industria del hierro se suma a las labores para el acondicionamiento del antiguo Club Arichuna del Centro Cívico de Puerto Ordaz, donde funcionará la  Fundación “Hogar de Amor”, para apoyar a niños en situación de calle.

Desde este martes, 18 de mayo, iniciaron los trabajos de rehabilitación, de la mano de los trabajadores de la estatal minera.

Arturo Martínez, vicepresidente de CVG Ferrominera Orinoco, participó en la inspección inicial, junto al diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, Alfredo Spooner, director del Ministerio del Trabajo, Dolkis Amarista, gerente de Administración Educativa y Dali González, directora del Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  (CMDNNA).

La casa hogar contará con dormitorios para niñas y niños, oficina de coordinación, baños, cocina, comedor, lavandero, sala web, biblioteca, consultorio para pediatría, oftalmología, odontológía, sala de juegos, área de esparcimiento, sala de reunión, duchas  y huertos.

Esta estructura de 800 metros cuadrados, estará lista en aproximadamente 2 meses, y es intervenida por esta empresa desde la responsabilidad social de nuestra industria para aportar bienestar a una comunidad vulnerable, como la que atenderá esta institución.

El centro Cívico de Puerto Ordaz pronto tendrá una nueva cara, gracias a esta labor que fomenta el nuevo modelo de Gestión Socialista, promovido por el Gobierno Bolivariano que lidera Nicolás Maduro, y el compromiso de la fuerza trabajadora guayanesa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest