En el km 59 Ferrocarril ejecuta rehabilitación de puente ferroviario El Lindero
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 mayo 2021
La clase trabajadora adscrita a la Gerencia de Ferrocarril de CVG Ferrominera Orinoco, ejecutó la rehabilitación parcial del puente ferroviario El Lindero, ubicado en el km 59,  cumpliendo una jornada de 16 horas hombres, para dar continuidad al transporte de mineral de hierro.
Dentro de la planificación operativa se realizó el desmontaje de guarda riel, timber y rieles de este puente.  Asimismo, se hizo el retiro y reemplazo de 45 durmientes. Se colocaron 4 empalmes y 400 clavos.

rehabilitación parcial del puente ferroviario El Lindero

La industria del hierro, impulsa el nuevo Modelo de Gestión Socialista, apalancando la producción a través de estas mejoras, bajo la gestión que lidera el presidente de Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez, cónsonos con las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano.
Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest