La gestión del presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, respaldada por la Junta Interventora de la CVG, suma otro logro operativo al superar el porcentaje de cumplimiento del cronograma de voladuras correspondiente al mes de junio, alcanzando el 104 %.
Con 3 disparos efectuados en la mina Los Barrancos del Cuadrilátero Ferrífero San Isidro, los días 8, 15 y 30 del pasado mes se generó un mayor volumen de toneladas de mineral volado, superando las proyecciones establecidas.
El importante alcance obedece a la estrategia trazada por la Gerencia General de Operaciones CP, la Gerencia de Minería y la unidad de Perforación y Voladura, cumpliendo las directrices del titular de la industria del hierro, para realizar voladuras cercanas al muelle de carga R2 de la mina Los Barrancos, y así optimizar los recursos existentes y disminuir los tiempos de carga y acarreo, elevando los niveles productivos.
Sumado a esto, se encuentra la voluntad de la Clase Obrera Ferrominera de Ciudad Piar, ganada a robustecer las operaciones mineras con mística de trabajo, voluntad y compromiso, de la mano de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, Cavim, quienes continúan prestando el servicio técnico necesario para estas acciones.
CVG Ferrominera Orinoco, pilar del desarrollo industrial de la región, continúa hacia su recuperación productiva con el espaldarazo de los ferromineros, su presidente y el equipo interventor de la Corporación Venezolana de Guayana, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
0 comentarios