Ferrominera optimizará servicio de internet en sus áreas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 25 febrero 2022

Con la instalación del cableado de fibra óptica, el cual permitirá ampliar la velocidad de 2MB actual a una velocidad de 20MB, la industria del hierro logrará mejorar en gran medida la calidad del servicio de internet en todas sus áreas y departamentos, desde Puerto Ordaz hasta Ciudad Piar para asegurar el desarrollo de sus actividades administrativas y de producción.

La labor que avanza gracias al trabajo mancomunado entre los Departamentos de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones, adscritos a la Gerencia de Telemática, se desarrolla según la planificación, una vez que la empresa estatal CANTV, realizó las labores preliminares necesarias, ahora el personal ferrominero cumple con lo propio para realizar la conexiones y distribución del servicio.

“Avanzamos según lo programado con recursos propios y personal ferrominero, colaborando en pro de concretar esta gestión en el tiempo estimado. Una vez que hagamos la conexión en la caseta de telecomunicaciones e internet ubicada en el Edificio Administrativo II, solicitaremos la activación del servicio y se establecerá la conexión de internet en toda la empresa.” Precisó José Natera, jefe del Departamento de Infraestructura Tecnológica.

CVG Ferrominera Orinoco resalta esta importante tarea realizada por sus trabajadores, ratificando su confianza en las capacidades, talento y compromiso de nuestro personal ferrominero, bajo las premisas del Nuevo Modelo de Gestión.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest