Ferrominera garantiza atención hospitalaria de calidad
Por: Sala de Prensa
Fecha: 2 septiembre 2021

Un equipo médico y asistencial con gran entrega y compromiso

La Gerencia de Servicios Médicos de la industria del hierro, se complace en los resultados obtenidos gracias a la labor de los trabajadores de esta área de administración hospitalaria, aunado al apoyo y trabajo oportuno del personal adscrito a la Gerencia de Servicios. Esta muestra de compromiso, permite una atención médica de calidad para la gran familia ferrominera.

Labor de servicio y salud

Labor de servicio y salud

Las labores de mantenimiento integral siguen en marcha, lo que se evidencia en las instalaciones de los centros de salud de la estatal minera y en la opinión de los pacientes atendidos. “La atención es realmente muy buena, y el hospital está en buenas condiciones. Se nota el esfuerzo que ha puesto el personal todo al día” expresó Marla Pérez, familiar de un trabajador ferrominero.

Se trata de un equipo médico integral, que garantiza atención en áreas como Medicina Interna, Cirugía General, Traumatología y Ortopedia, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Gastroenterología, Dermatología, Urología, Nefrología, Cirugía Pediátrica, Urología Pediátrica, Neumonología Pediátrica, Medicina General y Familiar, Medicina Laboral, Oncología Médica, Neurocirugía, Epidemiología, Geriatría, Laboratorio, RX e Imagenología, Atención de Enfermería, Farmacia y Hospitalización.

Del mismo modo, resalta el trabajo del equipo de ferromineros que desempeñan labores de apoyo en los centros médicos, como el personal de mantenimiento, camareras y camareros, paramédicos, chóferes y el personal de cocina. Su aporte es fundamental para el desarrollo de las labores hospitalarias.

CVG Ferrominera Orinoco se enorgullece de la loable labor de servicio y salud, que desempeñan los trabajadores de la Gerencia de Servicios Médicos de la estatal minera. Su trabajo es sinónimo de bienestar para cada trabajador de la industria del hierro y sus familiares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest