Ferrominera continúa saneamiento de infraestructuras y espacios públicos
Etiquetas: Clínica Palúa | El Pao
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 diciembre 2020

Dando continuidad al Plan de Embellecimiento y Saneamiento en CVG Ferrominera Orinoco y comunidades aledañas, siguiendo las líneas estratégicas del presidente de la estatal, Abel Jiménez, el personal de la Gerencia de Servicios avanza con estas mejoras para el bienestar común.

Pedro Colmenares, gerente general de la Gerencia de Servicios, informó que recientemente se acondicionó los alrededores de los espacios de la Clínica Palúa “gracias a la voluntad y disposición de la Clase Obrera organizada, para garantizar la reducción de desechos tóxicos en este centro de salud”.

Entre las tareas ejecutadas se realizó el desmalezamiento, mejoras a la infraestructura y alumbrado. A su vez se dio continuidad con la limpieza de las áreas verdes, recoleccion de basura e iluminación en la comunidad El Pao. El saneamiento de la Plaza Bolívar y el hospital de esta la población.

Los trabajos se cumplieron con apoyo de la cuadrilla de limpieza, acompañado del equipo de alta y baja tensión del taller de equipo pesado de PMH, como parte de su responsabilidad social para seguir enalteciendo la Patria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest