Ferrominera adecúa talleres para garantizar el Plan de recuperación de vehículos
Por: Sala de Prensa
Fecha: 5 septiembre 2023

La industria del hierro, a través de la Gerencia de Transporte, ejecuta un conjunto de planes operativos para optimizar la recuperación de vehículos livianos y pesados, con el respaldo del presidente Aldo Cantafio y de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana.

La habilitación de los talleres de mantenimiento ha sido fundamental, y en ese sentido, los trabajadores de la mencionada unidad lograron restablecer la fosa de inspección, así como la bomba de achique, que permite el trasegado de aceites. Por otro lado, entró en funcionamiento el compresor de aire que alimenta todo el taller y el banco de esmeril, que gracias a la pericia de los trabajadores, está disponible para adecuación de piezas y partes.

Hasta la fecha se han recuperado 10 unidades que se incorporan a las rutas y a diversas actividades de las áreas operativas, tanto de Ciudad Piar como de Puerto Ordaz. En la planificación se contempla la puesta a tono de 60 vehículos aproximadamente, incluidas dos ambulancias, gracias al engranaje efectivo entre Transporte y Procura, que seguirá fortaleciendo la operatividad de Ferrominera Orinoco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest