Expo Metal 2024 exhibe potencialidades de la industria metalúrgica venezolana
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 marzo 2024

En una acción destinada a promover la industria metalúrgica y generar oportunidades de negocio para empresas de los sectores hierro, acero y aluminio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, inauguró la Expo Metal 2024 destacando en su discurso: “hemos venido a dar la buena noticia de que Guayana se recupera, Guayana crece y Guayana apunta al futuro”.

El Club Caronoco de CVG Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, se convirtió en una vitrina amplia para la promoción comercial nacional e internacional y la interacción entre proveedores, clientes e inversionistas en representación de más de 300 empresas, tomando como principal punto de referencia las potencialidades de las empresas tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), que en la actualidad presentan avances en materia de sustitución de importaciones, insumos y la optimización progresiva de los sistemas de producción.

El primer mandatario nacional instó a los presentes a avanzar en el esfuerzo planificado con la fuerza de la clase obrera, a fin de captar la inversión e impulsar la alianza con el capital regional, nacional e internacional, para el despegue y el desarrollo integral de toda la región de Guayana, de todas las empresas. “¡Vamos a trabajar juntos, las condiciones están dadas!”.

Luego de su inauguración, la denominada “fiesta del hierro, el acero y el aluminio” ofrecerá ponencias de invitados nacionales e internacionales, rueda de negocios, inversión y comercialización, y visitas guiadas a las empresas básicas de Guayana, del 14 al 16 de marzo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest