CPTT culminan Programa de Formación para Voceros
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 septiembre 2021

Los voceros y voceras de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, CPTT, culminaron con éxito el “Programa de Formación para Voceros”, organizado por el departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica”, adscrito a la Gerencia de Talento Humano, con el fin de aportarles los conocimientos necesarios para desarrollar las acciones vinculadas con el impulso productivo.

La programación desarrolló muy enfáticamente las habilidades comunicativas de nuestros voceros, desde la oratoria hasta la asertividad, herramientas fundamentales en la transmisión de ideas y la valoración del trabajo. Asimismo, estudiaron todos los mecanismos de la planificación administrativa, aspecto obligatorio para el cumplimiento de las tareas trazadas.

Los cepetistas concienciaron el marco legal y alcance de sus funciones dentro de la industria, de la mano con el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, que busca afianzar y valorar la experiencia de la Clase Trabajadora, como motor que impulsa y ejecuta los cambios para el resurgir de la siderúrgica nacional.

Cabe destacar que este proceso de formación se hará extensiva a los voceros secundarios, hasta capacitar a los 54 participantes, en grupos reducidos, y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

La estatal minera dirige estrategias para ir de la mano con los trabajadores y las políticas direccionadas por el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, en coordinación con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest