Caballitos de San Juan pintaron de colores al Centro Cívico
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 25 junio 2024

En una actividad llena de color, danza y alegría, los niños y niñas, hijos e hijas de ferromineros y comunidad en general, se concentraron en el Centro Cívico de Puerto Ordaz para homenajear a la Correría de los Caballitos de San Juan, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestra entidad, desde el año 2015.

Con una misa de Acción de Gracias, Ferrominera Orinoco rindió tributo al juego tradicional del caballo, que sin mucha ostentosidad y desde temprana edad, los más pequeños disfrutan. De igual forma, se realizó el típico recorrido por el Paseo Rotario, y la entrega de golosinas por parte de los “Juan” y “Juanas”, para los niños participantes en la Plaza del Centro Cívico.

La industria del hierro, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, continúa abriendo los escenarios para la cultura y la recreación, que permitan resguardar el patrimonio venezolano y enaltecer las tradiciones, como parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro Moros, en pro del desarrollo de la juventud floreciente de nuestro Estado.

FERROMINERA ORINOCO REALIZA PROYECTOS CLAVES DE INFRAESTRUCTURA EN LA FOSA MULTIPROPÓSITO

FERROMINERA ORINOCO REALIZA PROYECTOS CLAVES DE INFRAESTRUCTURA EN LA FOSA MULTIPROPÓSITO

En el marco del plan de modernización y optimización operativa de sus instalaciones, Ferrominera Orinoco, con el respaldo de CVG, apoyo de Visco Orinoco, y la gestión del titular Aldo Cantafio, registra un avance decisivo en la consolidación de la nueva red logística y de transporte de mineral, con la restauración de la Fosa Multipropósito diseñada para fortalecer nuestra competitividad en el comercio exterior.

EFECTUAMOS SIMULACRO DE DESALOJO EN CALIDAD Y AUDITORÍA INTERNA

EFECTUAMOS SIMULACRO DE DESALOJO EN CALIDAD Y AUDITORÍA INTERNA

Bajo la gestión del presidente Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG y el apoyo de Visco Orinoco, la empresa ejecutó con éxito un simulacro de desalojo por alerta de sismo. La actividad sorpresiva involucró al personal adscrito a la Gerencia de Calidad y de Auditoría General Interna, poniendo a prueba los protocolos de seguridad y la capacidad de reacción ante eventualidades adversas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest