68 aniversario de la UEC “Diego de Ordaz Nro. 1”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 octubre 2022

Con cantos, música, poesía, bailes y muchos pasteles de cumpleaños, la comunidad educativa de la UEC “Diego de Ordaz Nro. 1” celebró con júbilo su 68 aniversario de creación, brindando formación de calidad a los ferromineritos y niños de la comunidad, con mística, responsabilidad y compromiso.

Los ferromineritos en compañía del staff de docentes se apostaron en el patio central de la institución para disfrutar de una variada programación, en la que participaron los niños y niñas de educación básica (de 1ro. a 6to. grado) con diferentes manifestaciones culturales, en honor a su escuela fundada aquel 04 de octubre de 1954.

La agrupación institucional “El Tren Gaitero” ferrominero acompañó lo arreglos musicales de los ferromineritos en escena, avivando el espíritu navideño que nace el último trimestre del año; así como también deleitó a los presentes con un alegre repertorio que inició con la tradicional gaita inspirada en la génesis de la industria de hierro en Venezuela, titulada: “Se llama Ferrominera”.

Con este encuentro de tradiciones y espíritu navideño, la comunidad educativa de CVG Ferrominera Orinoco celebró con orgullo, contar con una experiencia de que ha permitido por más de seis décadas, el crecimiento intelectual y la participación activa de los alumnos en actividades académicas y extra académicas, sentando las bases para la formación profesional de los estudiantes y su contribución al desarrollo de la Patria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest