XII Promoción de Bachilleres de la «General Piar» celebró misa de «Acción de Gracias»
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 25 julio 2022

Los graduandos de la Unidad Educativa Colegio «General Piar» asistieron en compañía de sus padres y representantes y el personal directivo, docente y obrero de la institución, a la misa de «Acción de Gracias» en Ciudad Piar.

La celebración eucarística se llevó a cabo en la Iglesia San Cristóbal, donde el párroco Edgar Rosales bendijo a los próximos Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, al igual que a todos los emocionados asistentes.

Esta misa forma parte de la tradición que año a año las escuelas del hierro desarrollan en torno a los actos académicos que se realizan en los meses de julio, en la culminación del año escolar.

Fue el momento propicio para que los alumnos de la XII promoción agradecieran a Dios, sus padres y docentes todas las enseñanzas y lecciones aprendidas, al tiempo que sus guías académicos les agradecieron a los estudiantes del hierro, su disciplina, obediencia y compromiso.

El acto de graduación se realizará el venidero miércoles 27 de julio en la sede del sindicato de Ciudad Piar, y los padrinos de esta importante cita serán el presidente de la industria del hierro, Abel Jiménez, y el Mayor General Alexis Rodríguez Cabello.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest