Guayana sirvió de escenario para el gran “Encuentro nacional para la consolidación de las líneas estratégicas e impulsar el modelo económico y productivo”, direccionado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
Movimientos de trabajadores de todo el país, junto al ministro del Poder Popular Para el Trabajo, Francisco Torrealba; y las autoridades del gobierno regional, incluyendo a la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, las primeras figuras de las empresas del Estado, entre ellos el presidente Aldo Cantafio, de la industria del hierro, acompañaron el manifiesto de respaldo de la clase obrera venezolana para continuar bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, afianzando la Revolución Socialista.
El jefe de Estado se unió a este encuentro mediante un enlace televisivo, que le permitió
ver al pueblo trabajador activado. Envió un mensaje contundente a los allí reunidos: “La clase obrera tiene un papel vital en las transformaciones que están por venir, les agradezco todo el apoyo que me dan, aún en las condiciones más difíciles que hemos tenido”.
Asimismo, ”Maduro llamó a trabajar en función de las 7T trazadas por él, con una estrategia basada en la “Reflexión efectiva, acción permanente y organización renovadora”.
0 comentarios