Con una acertada política de atención para el bienestar de nuestros estudiantes, el presidente de la estatal minera, Aldo Cantafio, logró consolidar el cumplimiento de las rutas de trasporte que trasladan a los alumnos de la Unidad Educativa Colegio Palúa, con el respaldo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana.
Un total de 1.100 alumnos, desde preescolar hasta Media General, son movilizados desde sus hogares hasta el Colegio Palúa, adscrito a la industria del hierro, con su respectivo retorno. Bajo lineamientos del líder de Ferrominera, la Gerencia de Transporte fortaleció las rutas escolares llevándolas de 4 a 16 unidades que garantizan el traslado de nuestros niños y niñas.
De esta manera, Ferrominera afianza su compromiso con la formación de los hijos de nuestros trabajadores y la comunidad, restableciendo progresivamente todas las condiciones que permiten una educación de calidad en cada uno de los planteles coordinados por la Gerencia de Administración Educativa.
0 comentarios