CVG Ferrominera homenajeó a los educadores del hierro
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 19 enero 2024

En un acto prendado de compañerismo y sentido de pertenencia, CVG Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, rindió homenaje a los 210 docentes que hacen vida en los colegios “Mario Lezama Esquivel”, “Palúa”, “General Piar” y “Diego de Ordaz Nro. 1”, adscritos a la Gerencia de Administración de Escuelas, en el marco de la celebración del Día del Maestro en Venezuela.

En sus palabras de salutación, la primera figura ferrominera, Aldo Cantafio, elogió la labor de los profesores y docentes del hierro, “ustedes cumplen una función crucial que es educar a nuestros hijos. Amar y comprender a más de 2400 niños es una labor digna de admirar, digna de reconocer”.

“Esos futuros bachilleres, dentro de unos años tienen que estar en Ferrominera, aportando a la empresa con su formación profesional. El país los espera, Ferrominera los espera y las región los espera”, expresó el presidente de la estatal minera.

Durante el acto protocolar la comunidad educativa de la estatal minera recibió reconocimientos por su invaluable contribución en la formación de la sociedad que tiene en sus manos el desarrollo sostenible de Venezuela; seguido del disfrute de presentación musical a cargo de los estudiantes activos y egresados de nuestros colegios José Augusto Galindo, Ángela González, Rosmary Aguilera y Eliud Medina, así como un merecido brindis para los invitados especiales.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest