OMS alerta por repunte de gripes
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 enero 2024

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, alertó sobre una nueva ola de casos de COVID-19, la gripe y otros patógenos durante las últimas semanas en muchos países, y se espera que esto continúe después de las recientes festividades. Ante esta situación, pidió a la humanidad retomar las medidas preventivas, como el uso de mascarillas.

El titular de la OMS alertó a los individuos a hacerse la prueba y buscar atención cuando sea necesario, debido a que los tratamientos contra COVID-19 pueden prevenir enfermedades graves y la muerte. Exhortó a la humanidad a seguir usando mascarillas, ventilación y distanciamiento para reducir la exposición.

Asimismo, pidió a los gobiernos brindar acceso a pruebas, tratamientos y vacunas confiables, especialmente a quienes corren mayor riesgo de sufrir una infección grave; mantener la vigilancia, secuenciación y presentación de informes, para seguir la evolución del virus COVID-19, y proporcionar mensajes claros sobre los riesgos y las medidas para reducirlos en sus poblaciones.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest