OMS alerta por repunte de gripes
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 enero 2024

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, alertó sobre una nueva ola de casos de COVID-19, la gripe y otros patógenos durante las últimas semanas en muchos países, y se espera que esto continúe después de las recientes festividades. Ante esta situación, pidió a la humanidad retomar las medidas preventivas, como el uso de mascarillas.

El titular de la OMS alertó a los individuos a hacerse la prueba y buscar atención cuando sea necesario, debido a que los tratamientos contra COVID-19 pueden prevenir enfermedades graves y la muerte. Exhortó a la humanidad a seguir usando mascarillas, ventilación y distanciamiento para reducir la exposición.

Asimismo, pidió a los gobiernos brindar acceso a pruebas, tratamientos y vacunas confiables, especialmente a quienes corren mayor riesgo de sufrir una infección grave; mantener la vigilancia, secuenciación y presentación de informes, para seguir la evolución del virus COVID-19, y proporcionar mensajes claros sobre los riesgos y las medidas para reducirlos en sus poblaciones.

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA  UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

En un valioso encuentro que exaltó al semillero intelectual de la región, la UEC “Mario Lezama Esquivel”, recibió la grata visita del presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, quien conversó de cerca con la clase estudiantil y el personal docente, además de constatar el excelente estado de la infraestructura, recorrer sus espacios y reafirmar el compromiso de la estatal con el desarrollo integral de la juventud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest