PMH ejecuta mantenimientos programados en la Línea de Producción
Por: Sala de Prensa
Fecha: 1 octubre 2020

La Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH), avanza en las actividades programadas para el mantenimiento de equipos en la Línea de Producción, y así dar cumplimiento a las metas de despacho del material ferrífero.

Durante esta semana 40 de producción, las áreas de Trituración Primaria y Secundaria, así como Cernido Natural están sometidas a actividades de recuperación, para dar confiabilidad a la trituración de mineral de hierro.

Entre las acciones relevantes destacan trabajos topográficos de revisión y alineación del volteador, que hasta ahora alcanza el 80% de mejoras. La sustitución de la manguera viajera de alimentación principal, la cual se ha cumplido en más del 20% en el área de Trituración Primaria.

Por su parte en el sector de Trituración Secundaria se ejecuta el cambio de correa con empalme y vulcanizado al calor, revestimiento parcial del bajante de fino, y del embudo. Asimismo, la sustitución de los laterales de hierro, con avance del 60%.

En lo que corresponde a Cernido Natural se realiza el cambio de cinta con empalme mecánico, revestimiento de pantalón en los equipo PA-5041C y PA-5041D.

La industria del hierro se encamina  hacia una producción confiable, con el compromiso de la Clase Trabajadora, liderados por su presidente Abel Jiménez.

Para mayor información de nuestra operación, visite la siguiente página:

Operaciones de Procesamiento de Mineral

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest