PMH ejecuta mantenimiento programado para impulsar las operaciones
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 15 diciembre 2022

La Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de CVG Ferrominera Orinoco, llevó a cabo el último plan de mantenimiento planificado del año 2022, con una duración total de 48 horas, en las que se pudieron concretar labores de gran relevancia para el incremento productivo de está importante área de la industria del hierro.

En líneas generales destaca la sustitución de 2 cintas transportadoras: JD-8004 y JD-8021. Además, se realizó el revestimiento del Bottom Shell del Triturador Primario PA-8000, aunado a los trabajos ejecutados en los embudos de carga de las cintas JD-8003 y JD-8021.

Del mismo modo, se efectuó la adecuación de la mesa del sistema motriz lado Este de la cinta transportadora JD-8021. También, se intervinieron las máquinas cernidoras de Trituración Terciaria y Cernido Natural, y resalta la corrección oportuna de estructuras metálicas a lo largo de todas las áreas que conforman la planta.

Estas actividades permiten garantizar la seguridad de nuestro recurso más valioso – los trabajadores – así como mantener la disponibilidad de los equipos principales, garantizando la producción estable y continua en toda línea de procesamiento de mineral de hierro.

CVG Ferrominera Orinoco a través de la gran familia productiva que conforma la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH), reafirma su tradicional compromiso para con el abastecimiento de materia prima a todo el conglomerado de industrias siderúrgicas de la Patria, deseando un cierre de año exitoso y un venidero año 2023 en producción óptima y ascendente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest