En reunión con supervisores y jefes de turno de la Gerencia de Ferrocarril, el presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio planteó los objetivos emanados desde la Presidencia de la República de Venezuela y la Junta Interventora de la CVG para el fortalecimiento de la empresa, basándose en la pacificación productiva, la valoración de la clase trabajadora, la sinergia y la comunicación; así como la planificación, seguimiento y control de las instrucciones y la ejecución eficiente de las inversiones.
El titular de la industria del hierro destacó como imprescindible impulsar las operaciones en todos los niveles de la empresa, fortaleciendo la unión, comunicación y sinergia entre los frentes de producción de Puerto Ordaz y Ciudad Piar, como un solo equipo unido, con compañerismo, motivados y un elevado estado de ánimo.
“Queremos que Ferrominera vuelva a ser una empresa de amigos, de familia. Con átomos sueltos no resolvemos nada», expresó.
Cantafio resaltó las Mesas de Trabajo que se están realizando en la Gerencia de Ferrocarril, de las cuales se han ejecutado 14 de 24 reuniones, en las cuales se han ido detectando las necesidades más prioritarias del área: «los recursos que ingresen a la empresa tienen que ir a la mejor inversión posible. Debemos acertar juntos, tomar decisiones en conjunto y seguir produciendo para garantizar las mejoras que nos merecemos».
0 comentarios