Ferromineros rindieron homenaje póstumo al “Ing. Luis Romero”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 julio 2023

Trabajadores y familiares rindieron un merecido homenaje póstumo al Ing. Luis Romero, destacado ferrominero con 31 años de servicio, invaluable trabajador quien ejerció  desde el compromiso y la excelencia tareas fundamentales en la industria del hierro, hasta dirigir con la mayor eficiencia, las operaciones de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH).

En las instalaciones del estadio de CVG Ferrominera Orinoco se dieron cita compañeros, familiares y amigos para honrar la memoria del hombre, amigo, padre y ferrominero Luis Romero, tras cumplirse dos (2) años de su partida física. Durante el evento deportivo, el presidente de la estatal minera, Aldo Cantafio, entregó una placa a su familia, honrando su dedicación, liderazgo, disciplina y compromiso con la empresa.

“En 2023 tenemos un gran reto y es momento de demostrar de qué está hecho el trabajador ferrominero, así que cuenten con mi apoyo para recuperar la empresa que nos pertenece, en todos los ámbitos: producción, cultura, deportes, salud, educación, entre otros”, resaltó el titular de la empresa,

La Copa “Luis Romero” se disputó en un cuadrangular de sóftbol entre los equipos conformados por las gerencias de Ferrocarril, PMH, Operaciones Siderúrgicas, Servicios, Transporte y Seguridad Patrimonial, quedando campeones la novena de PMH, 8 carreras por 3.

La industria del hierro y sus trabajadores aplaudimos esta actividad de reconocimiento a nuestro compañero y que se convierta en un testimonio del profundo aprecio por el arduo trabajo que desempeñó este pionero del sector hierro – acero, siendo ejemplo a seguir para las presentes y futuras generaciones.

¡Honor a quien honor merece!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest