La calidad como fuerza motivadora de empoderamiento y desarrollo de la industria
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 octubre 2022

La industria del hierro, a través de la Gerencia de Talento humano, invita a la clase trabajadora a participar en el conversatorio “La calidad como fuerza motivadora de empoderamiento y desarrollo de la industria en CVG Ferrominera Orinoco”, dirigido a los profesionales encargados de la gestión organizacional de la empresa.

La actividad se realizará este 10 y 11 de octubre de 2022, de 8:00 am a 2:30 pm, en la Sala de Conferencia “Hugo Chávez Frías”, de la Gerencia de Talento Humano, bajo la conducción del facilitador Ing. Normar Vargas, representante de Avante Bureau Shipping.

El conversatorio tiene como principal enfoque analizar aspectos de la Norma ISO 9001/2015 y su orientación al crecimiento introspectivo en cualquier gestión organizacional, proporcionando conocimientos, habilidades y experiencias prácticas necesarias para el desarrollo integral del nuevo profesional al frente de su cliente; así como ser guía para acceder a la demanda internacional del intercambio comercial y crecimiento exponencial de las industrias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest