Junta Interventora de CVG inspecciona hospital de Ferrominera Orinoco
Por: Sala de Prensa
Fecha: 31 mayo 2023

 

Héctor Silva, presidente de la Junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana CVG, junto al Gral. Alexis Rodríguez Cabello, vicepresidente, inspeccionaron el Hospital Dr. Américo Babó de CVG Ferrominera Orinoco, evaluando la capacidad de atención y las posibilidades de ampliar y mejorar los servicios médicos para la Clase Trabajadora.

Las áreas de Quirófanos, Terapia Intensiva, Hospitalización, Laboratorio, Banco de Sangre, Mamografía, Odontología, Emergencia, Materno Infantil, Morgue y cocina fueron visitadas por las autoridades, junto al vicepresidente de la estatal, Aldo Cantafio y la gerente de Servicios Médicos Ignelli Peretti, para abordar el tema de salud de los trabajadores bajo una articulación y planificación estratégica.

CVG Ferrominera Orinoco cuenta con tres (3) importantes centros de salud, la Clínica Palúa en San Félix, la Clínica Piar en Ciudad Piar y el Hospital Dr. Américo Babó de Puerto Ordaz, para la atención de los trabajadores, en este sentido, la Junta Interventora de CVG promueve mecanismos de integración y acción conjunta para sumar al beneficio de toda la Clase Obrera de nuestras empresas básicas.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest