Héctor Silva, presidente de la Junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana CVG, junto al Gral. Alexis Rodríguez Cabello, vicepresidente, inspeccionaron el Hospital Dr. Américo Babó de CVG Ferrominera Orinoco, evaluando la capacidad de atención y las posibilidades de ampliar y mejorar los servicios médicos para la Clase Trabajadora.
Las áreas de Quirófanos, Terapia Intensiva, Hospitalización, Laboratorio, Banco de Sangre, Mamografía, Odontología, Emergencia, Materno Infantil, Morgue y cocina fueron visitadas por las autoridades, junto al vicepresidente de la estatal, Aldo Cantafio y la gerente de Servicios Médicos Ignelli Peretti, para abordar el tema de salud de los trabajadores bajo una articulación y planificación estratégica.
CVG Ferrominera Orinoco cuenta con tres (3) importantes centros de salud, la Clínica Palúa en San Félix, la Clínica Piar en Ciudad Piar y el Hospital Dr. Américo Babó de Puerto Ordaz, para la atención de los trabajadores, en este sentido, la Junta Interventora de CVG promueve mecanismos de integración y acción conjunta para sumar al beneficio de toda la Clase Obrera de nuestras empresas básicas.
0 comentarios