En Puerto Ordaz
Con la instalación de 16 bombillos de 12 W, personal de CVG Ferrominera Orinoco, bajo la coordinación del Departamento de Cultura y Recreación, iniciaron las labores para optimizar el alumbrado de la Plaza del Centro Cívico de Puerto Ordaz.
Los bombillos y reflectores se obtuvieron en calidad de donación gracias a la gestión del Departamento de Cultura y Recreación, esto con el firme propósito mantener y acondicionar el centro histórico de la ciudad, que es del uso de todos los guayacitanos.
De acuerdo con la planificación la acción siguiente es instalar seis (6) reflectores de 200 W cada uno, dos (2) en el teatro, tres (3) en la plaza y uno (1) en el pasillo que da hacia la Sala Múltiple, para reforzar el alumbrado y llegar a todas las zonas. Igualmente, se ejecutará la poda de un árboles y mantenimiento de áreas verdes.
CVG Ferrominera Orinoco, continua avanzando en los trabajos de rescate de las áreas emblemáticas de la estatal minera, para el disfrute y beneficio de todos sus trabajadores y comunidad en general.
0 comentarios