Ferrominera ejecuta instalación de luminarias en el Centro Cívico
Por: Sala de Prensa
Fecha: 30 mayo 2023

En Puerto Ordaz
Con la instalación de 16 bombillos de 12 W, personal de CVG Ferrominera Orinoco, bajo la coordinación del Departamento de Cultura y Recreación, iniciaron las labores para optimizar el alumbrado de la Plaza del Centro Cívico de Puerto Ordaz.

Los bombillos y reflectores se obtuvieron en calidad de donación gracias a la gestión del Departamento de Cultura y Recreación, esto con el firme propósito mantener y acondicionar el centro histórico de la ciudad, que es del uso de todos los guayacitanos.

De acuerdo con la planificación la acción siguiente es instalar seis (6) reflectores de 200 W cada uno, dos (2) en el teatro, tres (3) en la plaza y uno (1) en el pasillo que da hacia la Sala Múltiple, para reforzar el alumbrado y llegar a todas las zonas. Igualmente, se ejecutará la poda de un árboles y mantenimiento de áreas verdes.
CVG Ferrominera Orinoco, continua avanzando en los trabajos de rescate de las áreas emblemáticas de la estatal minera, para el disfrute y beneficio de todos sus trabajadores y comunidad en general.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest