Inicia la Semana Aniversario de CVG Ferrominera Orinoco
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 11 diciembre 2023

CVG Ferrominera Orinoco, liderada por Aldo Cantafio, inició la semana de celebración por su 48 Aniversario en “La cuna del hierro”, Ciudad Piar, con tres actos con marcada tradición ferrominera: la misa de Acción de Gracias, el izamiento del Pabellón Nacional en el Cerro Bolívar y la entonación del “Cumpleaños feliz” en el Club Tocoma.

La eucaristía para dar gracias a Dios por los 48 años de operatividad de la estatal minera se llevó a cabo en la Iglesia San Cristóbal de la localidad, y fue presidida por el párroco José Vitalis Hernández, para luego dar paso al acto emblemático que refuerza el sentir de los trabajadores de Ciudad Piar, el izamiento de la bandera nacional más grande del estado Bolívar en el Pináculo de la Bandera del Cerro Bolívar, esta vez de manos del titular de la industria y parte de su tren gerencial.

Antes de cantar el “Cumpleaños feliz”, el presidente de dirigió a todos los trabajadores que se dieron cita en el mejorado Club Tocoma: “Gracias por todo el apoyo que le han dado a la empresa en todo este tiempo, y estoy seguro que el año que viene, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, seguiremos logrando mayores conquistas que beneficien a la gran familia ferrominera”.

De esta forma, la empresa minera más importante de Venezuela inicia su Semana Aniversario junto a la clase trabajadora, en pacificación productiva, en unión, en familia.

FERROMINERA IMPULSA FORMACIÓN ESTRATÉGICA A TRAVÉS DE LA SUNAI

FERROMINERA IMPULSA FORMACIÓN ESTRATÉGICA A TRAVÉS DE LA SUNAI

En cumplimiento de las políticas de formación integral dictadas por el Ejecutivo Nacional, la Oficina Corporativa de Recursos Humanos (OCRH) de la CVG inició la jornada de capacitación denominada «Planificación Estratégica». Esta actividad, que se desarrolla bajo la gestión del presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, busca brindar herramientas de alto nivel para la optimización de los procesos de la estatal minera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest