¡Encendimos la locomotora en Navidad!
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 diciembre 2023

La familia ferrominera compartió la alegría de ver encenderse nuestra tradicional locomotora, símbolo de que las fiestas navideñas llegaron. El  presidente Aldo Cantafio, acompañado por el  presidente de la Junta Interventora de la CVG, Héctor Silva, la autoridad única del estado Guayana Esequiba, el M/G Alexis Rodríguez, la vicepresidenta de Hierro y Acero, Yajaira Rangel, el presidente de Venalum, Ángel González y su homólogo de Briqueteras del Orinoco y Briqven, Maiker Marcano, encendió, frente a un emocionado público, el motivo decembrino de la industria.

Hector Silva aplaudió la plena participación de los trabajadores en este tradicional encendido, que este año movilizó de manera especial al personal. «Estamos seguros de que vendrán tiempos mejores y eso tiene que ser una construcción en equipo», destacó el líder de la CVG.

«Este un acto de reconciliación, del encuentro de la familia, para abrazarse», resaltó el presidente de la estatal minera, aplaudiendo además la alegría y ánimo de los presentes, que en masa acudieron a disfrutar de un espectáculo preparado para la clase trabajadora y sus familias.

Las gaitas y villancicos le dieron el tono navideño a este ambiente familiar, con las agrupaciones de parranda de los colegios de Ferrominera Orinoco de Ciudad Piar, Puerto Ordaz y San Félix, además de “Hierro en Gaitas” y el Tren Gaitero, nuestra voz femenina en el Festival de La Voz Interempresas, Yenny Carmona y el vencedor de este concurso, Ezequiel Martínez.

¡Felices fiestas!

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest