«General Piar» presentó el «Gran Parrandón Navideño»
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 5 diciembre 2022

La Unidad Educativa Colegio «General Piar» presentó el «Gran Parrandón Navideño» para el cierre de actividades 2022, gracias a la colaboración prestada por todo el personal docente, administrativo, de servicios y con el apoyo de los alumnos, sus padres y representantes.

La asistencia fue masiva, puesto que cada grado presentó su canción navideña, acompañada de los músicos de la institución, liderados de forma estelar por el profesor Carlos Marcano.

Los estudiantes se lucieron con sus interpretaciones, así como las maestras, como fue el caso de Eliana González, de 4to grado, quien escribió la canción  para que cantaran sus alumnos que terminó cautivando al público asistente.

Del mismo modo, «La Parranda de los profesores» fue una gran sensación. El personal directivo, integrado por la directora Elizabeth Hurtado, y la subdirectora Loisineth Ortega, se lució con dos contagiosas melodías junto a las entusiasmadas maestras, que dieron lo mejor de sí ante sus emocionados estudiantes.

Rifas, bailes, alegría, buena música y rica comida fueron los ingredientes que hicieron de esta velada un evento inolvidable para la gran familia ferrominera.

.                                .

 

 

FERROMINERA REAPERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO I

FERROMINERA REAPERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO I

Luego de un exhaustivo trabajo de reacondicionamiento y remodelación, Ferrominera Orinoco reabre las puertas del Edificio Administrativo I, ubicado dentro del área industrial de Puerto Ordaz, en un acto liderado por el presidente Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG, acompañado de representantes de la empresa Visco Orinoco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest