Ferromineros de Ciudad Piar se preparan en materia de violencia de género
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 15 septiembre 2022

Con apoyo de la Fundación Alianza Internacional de Cielos Abiertos, Alinca, y gracias a las gestiones del Departamento de Talento Humano de Ciudad Piar, un grupo de ferromineros recibieron valiosa información sobre «Prevención de la violencia basada en género».

Las promotoras de la fundación, Miriam Honoré y Yajaira de Domínguez, coordinadas por Nancy Ordosgoitti, líder de este grupo en Ciudad Piar, fueron las encargadas de llevar todo lo concerniente a esta problemática social.

Qué significa violencia de género, donde se presenta y cuáles son las señales que permiten identificar cuándo se está frente a un episodio, son algunos de los tópicos que se trataron en el curso. Del mismo modo, las ponentes detallaron las funciones de Alinca, como grupo humanitario que lleva adelante proyectos sociales, de la mano de Unicef.

Todas estas iniciativas son bienvenidas entre los trabajadores, puesto que son temas actuales y de interés público, y bajo esta premisa Talento Humano se preocupa por llevarlos hasta la gran familia ferrominera.

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

En un firme compromiso con el bienestar de la clase trabajadora del hierro y sus familias, la gestión del presidente Aldo Cantafio consolida una nueva acción de alto impacto institucional. En esta oportunidad, los dos quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”, centro asistencial estratégico de la industria del hierro, entraron en una fase decisiva de modernización para elevar los estándares de atención médica y fortalecer la red de salud ocupacional de la región.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest