Ferromineros de Ciudad Piar se preparan en materia de violencia de género
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 15 septiembre 2022

Con apoyo de la Fundación Alianza Internacional de Cielos Abiertos, Alinca, y gracias a las gestiones del Departamento de Talento Humano de Ciudad Piar, un grupo de ferromineros recibieron valiosa información sobre «Prevención de la violencia basada en género».

Las promotoras de la fundación, Miriam Honoré y Yajaira de Domínguez, coordinadas por Nancy Ordosgoitti, líder de este grupo en Ciudad Piar, fueron las encargadas de llevar todo lo concerniente a esta problemática social.

Qué significa violencia de género, donde se presenta y cuáles son las señales que permiten identificar cuándo se está frente a un episodio, son algunos de los tópicos que se trataron en el curso. Del mismo modo, las ponentes detallaron las funciones de Alinca, como grupo humanitario que lleva adelante proyectos sociales, de la mano de Unicef.

Todas estas iniciativas son bienvenidas entre los trabajadores, puesto que son temas actuales y de interés público, y bajo esta premisa Talento Humano se preocupa por llevarlos hasta la gran familia ferrominera.

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

Fieles al compromiso de arraigar una sólida cultura preventiva en los trabajadores, Ferrominera Orinoco en sinergia estratégica con Visco Orinoco, con el respaldo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), inició el Programa de Formación en Seguridad Laboral dirigido a la alta dirección (gerentes generales y gerentes) de las áreas operativas de la principal productora de mineral de hierro y prereducidos, en Puerto Ordaz y Ciudad Piar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest