Ferrominera fortalece Nuevo Modelo de Gestión
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 16 septiembre 2022

La estatal minera impulsa la optimización de los procesos productivos desde la conciencia de los trabajadores, fortaleciendo las conductas asociadas al comportamiento comunicacional, motivación y situaciones de conflicto, que le permitan crear soluciones en el marco del Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista.

La Gerencia General de Personal, través de la Gerencia de Talento Humano, desarrolló con la Clase Trabajadora adscrita a la Gerencia de Muelles, destacada en el Buque Río Caroní, una visión profunda de este modelo productivo, fortaleciendo las conductas como elemento decisivo en la adopción de distintas posturas al enfrentar dificultades en la producción.

En un ambiente de interés individual y colectivo, se pudo interactuar para apoyar a los participante en la búsqueda de mejores alternativas con la intención de optimizar los procesos y consolidar la empresa que todos queremos.

Como facilitadores participaron Wilfredo Montero, jefe de Gestión Humana, junto al Ing. Argenis Pérez y los pasantes universitarios Yenny Aguilera y Vairon Maestre, en una labor de enriquecimiento mutuo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest