Ferromineritos de Palúa clasifican en los Juegos Municipales Escolares
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 28 abril 2023

La representación de la Unidad Educativa Colegio Palúa, adscrita a la industria del hierro tuvo una destacada participación en los Juegos Municipales logrando clasificar a la fase estadal en la disciplina de ajedrez.

La contienda se llevó a cabo en la Escuela Silvana de Irady en la que los ajedrecistas se coronaron como campeones en la categoría 15-17 y subcampeones en la categoría 12-14.

Kevin Mago, Juan José Alvarez, Ibrahim Naime, Angerson Bolívar, Jhon Figuera, Emmanuel Valdez, Alexander Escobar, Fabián Uramiare, Manuel Díaz y Jaiber García fueron los estudiantes- atletas merecedores de los primeros lugares.

¡Felicidades, ferromineritos!

AVANZA POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN DE  IMPORTACIONES EN FERROMINERA

AVANZA POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN DE IMPORTACIONES EN FERROMINERA

El ingenio, creatividad y capacidad técnica marca su sello «Hecho en Venezuela», junto al personal del Complejo Industrial Fábrica de Fábricas «Hugo Chávez Frías», el cual hizo entrega del prototipo de piezas mecánicas elaboradas para la parrilla móvil de la Planta de Pellas de CVG Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG, en el marco del cumplimiento de la política de Sustitución de Importaciones instruida por el Gobierno Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest