Ferrominerito rompe 2 récords estadales en Campeonato de Natación
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 9 noviembre 2023

Cristian Mogollón, hijo de la trabajadora adscrita a la Gerencia de Telemática Miglén Mendoza, logró romper 2 récords durante su participación en el 3er Campeonato Estadal Invitacional de Natación, evento que se desarrolló desde el 31 de octubre al 02 de noviembre en las instalaciones del Centro Italo Venezolano de Guayana y fue organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar (Adabolívar).

El pequeño nadador participó en varias modalidades en la categoría Preinfantil (10 – 11 años), alcanzando nuevas cifras en 200 y 400 metros libres que no se registraban desde 2008. Producto de este esfuerzo fue merecedor de la distinción ¨Atleta más Destacado¨ en su categoría.

La industria del hierro, su presidente Aldo Cantafio, que cuenta con el respaldo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, y la gran familia ferrominera *se enorgullecen de la honrosa participación de Cristian*, quien con gran esfuerzo puso en alto el nombre del estado Bolívar.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest