Planificación y Control Estratégico inicia programa de visitas técnicas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 noviembre 2023

La Gerencia de Planificación y Control Estratégico de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, respaldado por la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, inició un programa de visitas técnicas por las áreas operativas de la estatal minera en Puerto Ordaz.

La Unidad de Procesamiento de Mineral de Hierro fue la primera gerencia visitada, como parte de un plan que persigue fortalecer el conocimiento integral de sus trabajadores sobre los procesos productivos que desarrolla la estatal del hierro de Venezuela.

El recorrido fue guiado por Douglas Arvelo, adscrito a la Superintendencia de Operaciones de PMH, quien fue el encargado de explicar las operaciones que se desarrollan en esta área medular de Ferrominera. Ferrocarril, Planta de Briquetas y Planta de Pellas, serán incluidas posteriormente en la agenda, con el objetivo de afianzar los saberes sobre el procesamiento y la extracción de nuestro mineral.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest